NAZARET MAJADAS

SOCIA FUNDADORA & DIRECTORA TÉCNICA

Diplomada en Óptica y Optometría, enamorada del diseño y maniática de las uñas arregladas. Después de trabajar durante años para muchas empresas con distintas filosofías, me doy cuenta que la óptica es un gremio viciado que me gustaría cambiar. Con esta idea surge Rínivi Ópticos. Por cierto, me encantan las gafas, sobre todo las que otorgan personalidad.

¿Adivinas cuántas tengo?

RUBÉN C. HERNÁNDEZ

TECNOLOGÍA

Ingeniero y experto en mejora de procesos. Durante años he viajado por el mundo ayudando a grandes empresas de diferentes sectores a mejorar en el día a día. Siempre curioso y observador, empecé a ver que en el sector óptico había mucho que cambiar para seguir progresando. Por eso, junto con Nazaret, decidimos crear Rínivi.
Corredor, viajero, apasionado del servicio al cliente, de la moda y de la perfección.

LY GARCÍA

ÓPTICO OPTOMETRISTA

Desde niña comencé a sentir curiosidad por mirar a través de los ojos de los demás. Esa inquietud infantil evolucionó hasta convertirse en mi profesión y mi pasión.  

Graduada en la UCM soy especialista en lentes de contacto, ortoqueratología nocturna y baja visión. En mis ratos libres practico boxeo y estudio inversión bursátil.

VICTOR MANUEL VILACHÁN

ASESOR ÓPTICO 

Después de muchos años trabajando con lentes de contacto y lentes oftálmicas, me gusta ver las cosas claras y que tú también puedas verlas.

Como asesor óptico no tengo precio –en serio-.  Sé cuál es la gafa que mejor le sienta a cada persona según la fisionomía de su cara y cuál es la que mejor va con su forma de ser. Tan solo necesito que hablemos unos minutos… ¿me los concedes? 



Aceptar En Rínivi Ópticos usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario.  Politica de cookies