Rínivi - La Óptica

Nuestra tienda, rediseñada con un estilo cálido y un toque transgresor, es uno de los grandes emblemas de nuestra marca. 

Está ubicada entre la calle Velázquez y Príncipe de Vergara, en pleno distrito de Salamanca de Madrid, junto al Parque del Retiro y a pocos pasos de la Puerta de Alcalá. Una localización privilegiada y accesible para todo el mundo.

Sus más de 200 m², tienen una historia de película. Antes de caer en nuestras manos, perteneció a Omar Shariff, el inolvidable protagonista de  'Lawrence de Arabia' y 'Doctor Zhivago', quien compaginó la interpretación con la venta de camisas de algodón egipcio.

En Rínivi, encontrarás una amplia selección de gafas graduadas y de Sol escogidas con mimo y buen gusto. Modelos novedosos y originales de reconocidos diseñadores internacionales  y nacionales que te enamorarán a primera vista.

Además en nuestras instalaciones contamos con un gabinete óptico donde los especialistas llevan a cabo el exámen visual de los pacientes, una sala de contactología para aprender cómodamente a manejar las lentes de contacto y un taller propio de más de 20 m² donde no sólo cuidamos tus gafas... ¡las mimamos!

 

"TE DESCUBRIMOS UNA NUEVA FORMA DE VER Y MIRAR EL MUNDO"



Aceptar En Rínivi Ópticos usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario.  Politica de cookies